Cambios y devoluciones

En Femenina cambiar o devolver un producto
es simple y fácil.

Te pedimos entrar en contacto con estos números de WhatsApp

Santa Cruz

+591 72100405

Conectar

La Paz

+591 72100414

Conectar

Cochabamba

+591 72100411

Conectar

Debes llamar máximo 10 días después de que llegó tu pedido, para gestionar el cambio o devolución con nuestro departamento de servicio al cliente que estará para atenderte. En este caso asumirías el costo del transporte (20bs) para ir a recoger el producto y hacer el cambio o la devolución desde casa.
También puedes optar por llevar el producto que deseas cambiar o devolver a cualquiera de nuestras tiendas dentro 10 días de haber recibido tu pedido.

Políticas de cambios y devoluciones

  • Todo cambio o devolución se realiza con su factura original, así que te pedimos guardarla.
  • El producto a cambiar o devolver debe estar nuevo (sin uso) y en su empaque original.
  • Si deseas devolver el producto, se te realizará la asignación de un código por el monto pagado para que puedas usarlo como crédito en cualquier otro producto por 30 días después de haber hecho la devolución.
  • Si deseas cambiar de talla o color se procederá con el cambio siempre y cuando sea dentro de los 10 días después de haber recibido tu pedido.

* En el caso que sea una falla de fábrica tienes 30 días para hacer el reclamo.

×